Pervertidos Sexuales
Siempre pienso en sexo y sus prácticas, muchas veces me pregunto si es normal, si no lo es, tampoco me importa, soy así y no puedo hacer nada… no quiero cambiar. Desde que escribo artículos de objeto sexual y me he adentrado un poco más allá y las personas suelen ser más abiertas conmigo, he descubierto que todos (o la mayoría) somos sadomasoquistas, tanto en la vida diaria como en el sexo y los que no lo han experimentado les encantaría hacerlo.
Lo cierto es que, el boundage, el sadomasoquismo, o el sadismo incluyendo el BDSM siempre ha sido atribuido a los asesinos o depredadores sexuales, por las definiciones tan severas que tiene. Si no tienes ni la más mínima idea de que hablo déjame definirte esas palabras:
Boundage: MANIATAR. Era atribuido a los violadores o depredadores sexuales por atar a sus víctimas para inmovilizarlas y de esta forma lograr con mayor facilidad su objetivo al violar a su presa, además de la sensación de dominio, poder y superioridad que esta representaba para estas personas ya que todo el control lo tenían ellos.
Sadismo: GOZAR, SENTIR PLACER CON EL DOLOR DE OTRO. Golpes, flagelaciones, quemaduras, cortadas, torturas que llevaron a muchas personas a la muerte, casi siempre siendo lenta ya que su agresor disfrutaba del sufrimiento de su víctima.
Sadomasoquismo: GOZAR SENTIR PLACER CON EL DOLOR DE OTRO Y EL DOLOR PROPIO. Muchas veces este tipo de agresores dejaba que sus víctimas los golpearan, mordieran (y mas) para ellos sentir el placer de su propio dolor y esto los excitaba más para golpear a su presa y seguir recibiendo golpes, a tal punto de su excitación de golpearlos hasta matarlos.
BDSM: TODO LO ANTERIOR NOMBRADO Boundage, Dominación, Sadomasoquismo. El agresor, ataba su presa, la torturaba y éste le ordena que diga o haga cosas, dependiendo de cuanto este atada su víctima, entre estas cosas, está que lo golpee o realice cosas que lo hieran, pero éste siempre tiene el control o dominio de la situación.
Hoy en día, es probable que escuches decir “soy sadomasoquista” o puede que escuches “me gusta practicar BDSM” y si es alguna persona mayor que escucha eso, puede llegar a horrorizarse porque conocen esos términos como eso: algo depravado “actos realizados por enfermos y violadores”, entonces quienes lo practican ¿son unos enfermos o pervertidos sexuales? O simplemente ¿en todos nosotros existe algo de sadomasoquista y queremos tener el dominio de las situaciones y actuamos de esa manera de vez en cuando?
Situaciones que se presentan estas prácticas.
-Estas teniendo sexo con tu pareja y con tus propias manos la inmovilizas para que no se mueva
-Compras unas esposas para tener algo de diversión en el acto sexual
-Dejar caer cera caliente en el pecho de tu pareja mientras tienen sexo
-Morderse levemente o arañarse al momento de tener un orgasmo
-Ordenarle a tu pareja que realice ciertas ordenes y ella lo hace obediente
-Que te penetren, sentir que te duele, no decir nada y dejar que te sigan penetrando así sea que te esta doliendo
-Mientras estás en alguna posición sexual, te halen el cabello o te nalgueen y si no lo hacen, pedir que lo hagan
Cuando en una relación sexual tienes que caerte a golpes para excitarte piensa que ya está siendo algo enfermizo, si no puedes tener sexo sin dar órdenes, si cada vez que tienes sexo tienes que dejarle un moretón o una herida a tu pareja, no puedes tener sexo sin que te amarren o amarres a tu pareja. Piensas que tu sexo puede que sea diferente porque siempre le dejas un nuevo golpe, una nueva herida o un nuevo moretón, pero piensa igual estas cayendo en una rutina que tal vez en algún momento pueda tornarse peligrosa, cada vez puedes pedir que te golpeen más fuerte, o puede llegar un momento en que no controles tu excitación y se te vaya de las manos.
Pienso que en el sexo todo se puede, siempre y cuando la pareja (LOS DOS) esté de acuerdo con los actos que se realizan en ese momento y ambos disfruten, las heridas sean algo más que por momento y no algo que te dejara marcado para siempre. El BDSM, boundage o sadomasoquismo todos tenemos un poquito de ello, tal vez lo hayamos practicado o queramos hacerlo, tal vez no lo muestres muy seguido o tal vez lo hagas todo el tiempo. Recuerda que todo en cantidades exageradas puede ser dañino.
Sólo les aconsejo VARIEDAD, en ella está el gusto y en el sexo, ahora es que faltan cosas por descubrir y probar, no todo puede ser rudo siempre, no todo puede ser lento, no todo se hace en una cama, en el sexo no solo intervienen genitales y penetración.
En el Sexo todo puede ser mucho más divertido y placentero de lo que creemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta, Opina =)