jueves, 27 de octubre de 2011

Pervertidos Sexuales

Pervertidos Sexuales
Siempre pienso en sexo y sus prácticas, muchas veces me pregunto si es normal, si no lo es, tampoco me importa, soy así y no puedo hacer nada… no quiero cambiar. Desde que escribo artículos de objeto sexual y me he adentrado un poco más allá y las personas suelen ser más abiertas conmigo, he descubierto que todos (o la mayoría) somos sadomasoquistas, tanto en la vida diaria como en el sexo y los que no lo han experimentado les encantaría hacerlo.
Lo cierto es que, el boundage, el sadomasoquismo, o el sadismo incluyendo el BDSM siempre ha sido atribuido a los asesinos o depredadores sexuales, por las definiciones tan severas que tiene. Si no tienes ni la más mínima idea de que hablo déjame definirte esas palabras:
Boundage: MANIATAR. Era atribuido a los violadores o depredadores sexuales por atar a sus víctimas para inmovilizarlas y de esta forma lograr con mayor facilidad su objetivo al violar a su presa, además de la sensación de dominio, poder y superioridad que esta representaba para estas personas ya que todo el control lo tenían ellos.
Sadismo: GOZAR, SENTIR PLACER CON EL DOLOR DE OTRO. Golpes, flagelaciones, quemaduras, cortadas, torturas que llevaron a muchas personas a la muerte, casi siempre siendo lenta ya que su agresor disfrutaba del sufrimiento de su víctima.
Sadomasoquismo: GOZAR SENTIR PLACER CON EL DOLOR DE OTRO Y EL DOLOR PROPIO. Muchas veces este tipo de agresores dejaba que sus víctimas los golpearan, mordieran (y mas) para ellos sentir el placer de su propio dolor y esto los excitaba más para golpear a su presa y seguir recibiendo golpes, a tal punto de su excitación de golpearlos hasta matarlos.
BDSM: TODO LO ANTERIOR NOMBRADO Boundage, Dominación, Sadomasoquismo. El agresor, ataba su presa, la torturaba y éste le ordena que diga o haga cosas, dependiendo de cuanto este atada su víctima, entre estas cosas, está que lo golpee o realice cosas que lo hieran, pero éste siempre tiene el control o dominio de la situación.
Hoy en día, es probable que escuches decir “soy sadomasoquista” o puede que escuches “me gusta practicar BDSM” y si es alguna persona mayor que escucha eso, puede llegar a horrorizarse porque conocen esos términos como eso: algo depravado “actos realizados por enfermos y violadores”, entonces quienes lo practican ¿son unos enfermos o pervertidos sexuales? O simplemente ¿en todos nosotros existe algo de sadomasoquista y queremos tener el dominio de las situaciones y actuamos de esa manera de vez en cuando?
Situaciones que se presentan estas prácticas.
-Estas teniendo sexo con tu pareja y con tus propias manos la inmovilizas para que no se mueva
-Compras unas esposas para tener algo de diversión en el acto sexual
-Dejar caer cera caliente en el pecho de tu pareja mientras tienen sexo
-Morderse levemente o arañarse al momento de tener un orgasmo
-Ordenarle a tu pareja que realice ciertas ordenes y ella lo hace obediente
-Que te penetren, sentir que te duele, no decir nada y dejar que te sigan penetrando así sea que te esta doliendo
-Mientras estás en alguna posición sexual, te halen el cabello o te nalgueen y si no lo hacen, pedir que lo hagan
Cuando en una relación sexual tienes que caerte a golpes para excitarte piensa que ya está siendo algo enfermizo, si no puedes tener sexo sin dar órdenes, si cada vez que tienes sexo tienes que dejarle un moretón o una herida a tu pareja, no puedes tener sexo sin que te amarren o amarres a tu pareja. Piensas que tu sexo puede que sea diferente porque siempre le dejas un nuevo golpe, una nueva herida o un nuevo moretón, pero piensa igual estas cayendo en una rutina que tal vez en algún momento pueda tornarse peligrosa, cada vez puedes pedir que te golpeen más fuerte, o puede llegar un momento en que no controles tu excitación y se te vaya de las manos.
Pienso que en el sexo todo se puede, siempre y cuando la pareja (LOS DOS) esté de acuerdo con los actos que se realizan en ese momento y ambos disfruten, las heridas sean algo más que por momento y no algo que te dejara marcado para siempre. El BDSM, boundage o sadomasoquismo todos tenemos un poquito de ello, tal vez lo hayamos practicado o queramos hacerlo, tal vez no lo muestres muy seguido o tal vez lo hagas todo el tiempo. Recuerda que todo en cantidades exageradas puede ser dañino.
Sólo les aconsejo VARIEDAD, en ella está el gusto y en el sexo, ahora es que faltan cosas por descubrir y probar, no todo puede ser rudo siempre, no todo puede ser lento, no todo se hace en una cama, en el sexo no solo intervienen genitales y penetración.
En el Sexo todo puede ser mucho más divertido y placentero de lo que creemos.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Expectación

Amada mía,

Esta noche tocarás las estrellas,

Esta noche volarás donde quieras,

Porque esta noche amada mía,

Seremos un solo ser,

Hoy he de probarte por primera vez.

Sentir tu pecho desnudo junto al mío,

Que se mezclen nuestros latidos,

Tu respiración es la mía; yo te respiro,

Quiero amar todo tu ser,

Esos besos que me han hecho desearte,

De la cabeza a los pies.

¡Oh! ¡Tus ojos! Tus benditos ojos,

Admiro la belleza de unos ojos verdes,

Me gustan los reflejos de luz de unos azules,

Pero me he enamorado;

De el misterio de tus ojos café,

Su sensualidad me paraliza, me eriza la piel,

No quiero que me dejen de ver.

Que delicados y suaves tus senos,

No son grandes ni muy pequeños,

A mis ojos son exquisitos,

Armonizan perfecto con tu cuerpo,

Imagino ¿¡Cuán Dulces pueden ser!?

Tal vez es lo que más he imaginado,

Desde que nos vimos desnudos ESA vez.

He sentido el calor y humedad entre tus piernas,

Tu pecho enrojecido y latiendo afanosamente,

Gracias a mí…

Hoy podré probarte completa,

Entre gemidos oiré mi nombre,

Mientras beso, acaricio y lamo tu sexo,

Tu sexo, tan delicado, tan delicioso,

¡Ya quiero tenerte sobre mí!

Sentirte excitada, muy húmeda,

Poco a poco, deslizándote hacia mi,

Mientras te poseo, me posees,

Me tienes dentro de ti.

No aguanto la espera,

Que tonto y cursi soy,

Pero, esta noche es especial,

Aunque ya con otros hayamos estado,

Es nuestra primera vez, amando.