domingo, 27 de marzo de 2011

Verónica Alias y0v3r3v0y, una chica sexualmente sabia


BIENVENIDOS a este blog dedicado a mis pensamientos sexuales.
 Desde niña siempre he sido curiosa, siempre he querido saber el Por qué de todo, sin querer descubrí que era el sexo. Escuchando conversaciones ajenas y preguntándome cada día más porque mis padres en cada escena viendo una película en que dos personas se besaban y se ponían calientes me mandaban a tapar los ojos, o simplemente paraban la película y la cambiaban por otra. Las explicaciones sexuales de mi mamá que aunque eran muy buenas y complementadas con las explicaciones de mi papá, siempre me dejaban un vacío llamado, INTRIGA.

¿Por qué era malo? ¿Por qué el sexo no era visto desde el mismo punto de vista de los hombres que de las mujeres? ¿Por que mi vagina nunca debía tocarla, sólo para cuando me bañara? ¿Por qué el miedo a un día quedarme sola con otro niño? ¿Qué tenía que ver el matrimonio con el sexo, que diferencia hacía un papel notariado con respecto a la erección de un hombre o la humedad entre las piernas de una mujer? ¿Por qué una mujer sólo tenía sexo por amor y un hombre sólo por sexo? ¿Por qué las mujeres eran juzgadas si hablaban libremente de sexo? ¿Por qué mi madre se preocupaba al yo hacerle preguntas sexuales? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Mil preguntas abordaban mi mente, pocas respuestas llegaban, por eso decidí buscar y aprender por mi cuenta, preguntándole a amigos o cualquiera dispuesto a responder. Buscando un libro que leer, que me distrajera o tan siquiera contara una historia diferente a lo que veía, semanalmente leía un libro que encontraba en una gran biblioteca que mi papá tenía en la sala de estar, viendo que todos los libros del frente los había leído, mis manos empezaron a buscar los libros del fondo, cuando por fin logré alcanzar uno, lo vi y una mujer semidesnuda aparecía en la portada, era verde el fondo y en letras grises si mal no recuerdo decía "el placer del orgasmo" ¿el placer del orgasmo me pregunté? ¿Qué es orgasmo? y me decidí a leer la parte de atrás del libro que segun yo a los 11 años resumía de que trataba el libro; sexo, vagina, mujer, climax, y otra vez sexo, era algo que no podía dejar de leer y empecé a leerlo allí miso frente a la biblioteca inmutada sentada en el suelo. Mi mamá escandalizada me encuentra con el libro en la mano, y me dice que no debo leer ese tipo de libros, porque son para adultos que mejor leyera uno que no se de donde sacó que se llamaba "La muerte de Honorio" (que por cierto es uno de mis libros favoritos de Miguel Otero Silva) pero lo que yo había empezado a leer en aquel libro verde me atrapo, aparte que ese libro tenía dibujos y fotos que me llamaba mucho la atención porque eran cosas que nunca había visto, voltee la biblioteca "patas arriba" hasta que encontré el librito verde y otros libros más de sexología, que formaron la mente perniciosa de esta chica que ahora escribe.            

Escuchando experiencias ajenas, intentando averiguar por mis propios medios, el sexo siempre estaba en mi mente porque era un tema del que quería saber más, del que siempre tenía algo que decir del que yo quería que la gente se enterara que no me daba pena hablar de "eso".
El sexo yo no lo veía como algo malo, yo lo veía como algo especial, como algo que simplemente quería saberlo TODO, pero me daba cuenta que cada vez que conocía más, sentía que sabía menos porque comprendía todas las cosas que me faltaban por aprender.

Mi imprudencia e irreverencia me llevaron a conocer muchas personas de las que siempre aprendía algo nuevo y lo usaba a mi favor, experiencias buenas y malas que nunca podré olvidar, una mente precoz conociendo el mundo del sexo, no podía llevar más que a la perversión de esta joven y hoy por hoy la hacen sentirse orgullosa de su pasado que entre libros y personas la han formado como un ser único e inteligente, intentando ayudar a mi manera, escribiendo pensamientos de lo que a mi pensar debería ser el sexo, de muchas personas que aunque lo ven como una obligación, como algo pudoroso, penoso... Pensando que mientras más tabú exista, las personas por buscar de manera errada o en las personas equivocadas se pueden evitar tantos embarazos precoces, tantas enfermedades, tantas violaciones, tanta monotonía sexual, tantas mujeres sin conocerse y todo esto debido a ignorancia en el tema.

No se trata sólo de hacer la crítica, se trata de unirme, formar parte de ella y compartir conocimientos y experiencias...

1 comentario:

  1. Hola y0v3r3v0y!!!.......(vaya que nick más curioso :-))

    Por pura casualidad!!! (como muchas de las mejores cosas en esta vida!!) me he tropezado con tu blog, y me he identificado bastante con muchas de las cosas que en él escribes, particularmente con la primera de tus entradas. Me ha parecido refrescante la forma sincera y espontánea en como planteas una búsqueda en la que todos (absolutamente todos) nos encontramos inmersos. Te escribo esta breve entrada principalmente porque creo que te interesaría (por si no lo conoces ya) otro espacio virtual dedicado también al mismo tipo de búsqueda y reflexión en la búsqueda del placer:

    http://www.eltiempo.com/blogs/el_sexo_de_sofia/archives.html

    Cordiales saludos!!! y sigue pasándola muy rico!!!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina =)