"La primera vez en el Sexo” siempre es difícil, es complicada, es incierta, pues nunca sabes como será. Por eso siempre he pensado que las segundas veces serán mejores. Afirmo que las segundas veces serán mejores porque en las primeras, estamos llenos de inseguridades, de dudas, de miedos, nos sentimos cohibidos, torpes, toscos, que hacen la experiencia menos satisfactoria, pero, al tener ya conocimientos previos, harán que la segunda vez sea superior. Pienso que en el sexo la segunda vez es mejor que la primera, bien sea tu primera vez iniciándote en tu vida sexual, o tu primera vez con una persona diferente a la primera (no me gusta clasificar “la primera vez” como esa que perdiste la virginidad, me gusta clasificarla como la primera vez en la que pruebas algo o estás con alguien nuevo, porque pienso que igual inciden los mismos temores anteriores al estar frente algo desconocido para ti).
Pero de alguna u otra forma, ¿quien en su primera vez no se sintió como un tonto desnudo ante esa persona? ¿cuántos no hicieron cosas, que luego al recordarlas entre risas dijeron "pude hacerlo mejor" o "no debí hacer eso"? siempre seré partidaria, que las primeras veces son algo traumáticas [desde el punto de vista masculino y femenino] porque los hombres entre ellos comentan su primera vez, como "algo normal", "algo natural", pero lo que no dicen es el poco tiempo que duraron, o que si tenían el frenillo corto o con muy poca elasticidad, llegaron a sentir un leve ardor, o que ni si quiera habían penetrado a la chica y ya se habían venido (si ese verano no pasa en vano), o cuando vieron la vagina tan de cerca les pareció rara y hasta fea (y luego no pueden vivir sin ella), a esos chicos que la chica tuvo que lanzársele encima porque no captaron la seña que "querían ese día", o esos que utilizaron la típica frase "te meto sólo la puntica" y no se aguantaron y lo metieron completo y les costo un buen tiempo para que los dejaran "tocarla" otra vez, si, siempre que pensamos en esa vez, con lo que sabemos ahora nos gustaría cambiar muchas cosas, pero así son las primeras veces.
Ni hablar de la primera vez de una mujer, tocar un pene por primera vez, o ver como se iba poniendo erecto, y preguntarle a el chico si no se sentían raros teniendo "esa cosa guindando entre las piernas", Avergonzadas que hayan descubierto "sin querer" el dolor que les ocasionaba a los hombres un "golpecito" en los testículos, poder atravesar todo ese centenar de sermones de tus padres [si eres adolescente o muy niña] de la virginidad el matrimonio, que las hormonas alborotadas y más de una sesión de besos, caricias desenfrendas de haber dejado al chico con las ganas se van superando, todo lo que uno va haciendo, mentalmente estas en sincronía con estas frases, ¿estará bien lo que hago? ¿me dolerá mucho? y miles de frases que a las mujeres se nos ocurre en ese momento y nos desconcentran al punto tal, que al momento de la verdad DESISTIMOS, pero, cuando ya es inevitable, al momento YA, el cumbre, viene el dolor [y más si el chico esta muyyy bien dotado] luego cuando piensas ¿eso fue todo? (porque obviamente con lo estrecha que estas eso a el le generará más fricción, placer, etc..) y él no durarará mucho [mayormente si es adolescente] ¿y lo dichoso y bonito del momento? muchas veces uno se cree lo que pasa en las películas o le cuentan sus amigas, en cambio en la segunda vez se superan muchos de los miedos, temores y dudas, te libras de numerosas inseguridades, que todo lo que hicimos o dejamos de haer en la primera vez lo tomamos en cuenta para la segunda. En la segunda vez estarás más cómoda o cómodo con tu pareja, se hará más fácil y gustoso, se disfrutará más ya que has obviado muchas cosas que te preocupaban anteriormente en la primera vez, tienes más confianza en ti mism@ y con tu pareja y has de descubrir y explorar su cuerpo sin mucha inquietud, serán más osados, ya tienes algo de experiencia (con esa persona), habrá mayor compenetración y por consiguiente habrá mayor disfrute, mayor goce, mayor placer.
Mi recomendación para esos que experimentarán su primera vez es:
- Protección (si, condones, pills, espermicidas, lo que se les haga más cómodo pero protejanse, es muy triste quedar embarazada la primera vez)
- Relajarse (intenta olvidarte del mundo, ese momento es tuyo y de la otra persona, nadie más)
- Dejarse llevar por lo que ocurra en el momento y no imaginarse la primera vez como la gran cosa (cuando las cosas se planean mucho o se esperan con mucha espectativa pueden ser decepcionantes)
- Paciencia, en ambos sexos (los hombres por si la chica a ultima hora los deja con las ganas [intenten calmarla y excitarla aun más, sin "pretender" que quieren penetrarla], o las mujeres si los chicos acaban muy rápido, esperen al próximo round)
- Disfrutar de la experiencia (siempre ocurrirá algo imprevisto, gracioso, que se debe aprender de los errorres y repetir los que les haya gustado)
OJO LAS RECOMENDACIONES DICHAS ANTERIORMENTE APLICAN A LAS PERSONAS QUE ESTEN POR PERDER SU VIRGINIDAD O EXPERIMENTEN EL SEXO CON UNA PERSONA NUEVA DIFERENTE
Pienso que no se debe juzgar a una persona por la primera vez, por todas las ataduras que implica “la
primera vez”, por eso elijo ¡la segunda vez! (y la tercera y la cuarta y las que siguen...)
Si... eduquense marditos
ResponderEliminarMuerte al Tabú, es hora de hablar de sexo
ResponderEliminar