domingo, 10 de abril de 2011

Conocer, Placer, Orgasmos al Alcance de tu mano

Sí, todo eso lo tenemos al alcance de nuestra mano… ¿Eres zurdo(a), diestro(a) o ambidiestro(a)? Bueno tú sabrás con que mano te masturbas.
Masturbarse es; acariciar, estimular tus genitales, sentir placer de ello llegando o no al orgasmo (todo depende de tus gustos). Si es cierto el masturbarse lo asociamos directamente a los hombres; se estima que un 94% lo hace, pero las mujeres también suelen hacerlo aunque es difícil sacar probabilidades, porque la mayoría suele negarlo pero el estimado de las que lo han afirmado y las que se suponen es de más del 85%, 1 de cada 4…
¿Por qué las mujeres negamos el hecho?
Cuando una mujer descubre la masturbación a una edad muy temprana, generalmente no sabe que se está masturbando, pero le genera placer y lo continúa haciendo.
Ejemplos:
-Un día corría en mi bicicleta y mientras pedaleaba levantándome y sentándome el roce del asiento con mi vagina me agradaba y salía a correr bicicleta todas las tardes.
-Tenía una muñeca que vibraba y se reía a carcajadas cada vez que podía en las noches antes de ir a dormir la colocaba entre mis piernas y la vibración me gustaba.
-Siempre que mi tío venía de visita me colocaba en su espalda y me hacía “caballito” el corría y yo me sujetaba fuerte, el vaivén del trote y el roce entre su espalda y mi pelvis me generaba placer.
-En casa de mi abuela había una gran tina, siempre que habría el chorro para llenarla me sentaba bajo el chorro con mis piernas abiertas y sentía un placer incomparable, hasta que un día mi mamá de descubrió y me dijo que era malo, que no debía hacerlo. Lo seguí haciendo pero siempre pendiente que mi mama no me descubriera.
Que una mujer se frote con una almohada, se acaricie con sus dedos el clítoris, realice actividades como equitación, ciclismo, motociclismo, porque le generan placer en su vagina SE ESTÁ MASTURBANDO. La masturbación femenina (mayormente) no es esa que vemos en muchas películas porno que las tipas se acarician los senos el abdomen y se meten los dedos en la vagina o lo que encuentren… La masturbación femenina puede ser mucho más simple e inocente como lo que acabamos de leer anteriormente. Una mujer virgen puede masturbarse, sentir placer, tener orgasmos y seguir siendo virgen, no hay necesidad de meterse los dedos en la vagina para que sea “una masturbación”. Claro, no niego que las que se meten los dedos y cosas no se masturben obviamente también es masturbación pero muchas mujeres niegan el hecho de masturbarse por creer que solamente eso es masturbación (meterse cosas dentro de la vagina). Aparte las mujeres desde niñas se nos dice “NO TE TOQUES AHÍ” “ESO ES MALO” “ESO ES PECADO” “SI TE TOCAS AHÍ TE SALEN PELOS EN LAS MANOS, OJERAS, TE SALEN ESPINILLAS, TE PONES BRUTA” a los hombres también les dicen estas cosas pero no como a las mujeres, que es algo DESASTROSO, inmoral, indecente ver una mujer masturbándose. Las que no descubrieron la masturbación de niñas, se las enseño el novio (aprendió de la masturbación en pareja).
Ahora vengo a mi punto, masturbarse es sano tanto en hombres como mujeres ¿Por qué? Por lo que dice el título, nos conocemos a nosotros mismos, aprendemos del placer y encontramos el orgasmo.
Para los hombres es fácil; tienen su pene se para lo meten en la vagina, sienten placer hasta que tienen un orgasmo, eyaculan y listo. Igual ocurre cuando están solos, tienen su pene se para lo agarran con una mano o dos (cada quien tiene su técnica), o una muñeca inflable o esas vaginas que venden en sex toys, se estimulan hasta que les cause placer, orgasmo, eyaculación (que sería generalizar pero mayormente es así).
Para las mujeres es fácil; cuando están solas: se acarician el clítoris, (se alternan con movimientos en la vagina, o sex toys) se erecta (si el clítoris también tiene una pequeña erección) siente placer, y viene el orgasmo. Ahora cuando están en pareja viene el problema. La excitación, se erecta el clítoris, placer al momento de la penetración, y más placer y ahí se quedo porque no se sabe como meter las manos en el clítoris o buscar una posición que lo estimule. 
Mi consejo: cuando estén en una posición que les quede una mano libre y no exista mucha estimulación al clítoris metan su mano y no les importe (Así tienen estimulación doble), ellos no le pararan mucho a eso, o enséñenlos a tocar; cómo, dónde y con qué ritmo les gusta. Si te masturbas sabes cómo y dónde lo sientes es fácil mostrarlo a los demás pero si no tienes la más mínima idea, ellos no son adivinos.
VENTAJAS DE MASTURBARSE MUJERES (algunas pegan con los hombres)
-Es un momento muy íntimo, muy tuyo, en el que te conectas contigo misma tu cuerpo, tus zonas erógenas tu vagina.
-No existe riesgo de quedar embarazada (no quiero volver a ver esa pregunta) o de contagiarte alguna enfermedad, al menos que te pongas a inventar a masturbarte con cosas como: plátanos, berenjenas, zanahorias, bates, botellas ¿QUÉ ES ESO? No lo hagan por favor no tienen una ensaladera por vagina y menos un deposito para andar metiendo botellas y todo lo que les parezca les quepa les puede dar una infección, o se les queda atorado ahí y van con su vagina y la ve medio mundo en el hospital que andaban de ociosas, si quieren meterse cosas mientras se masturban cómprense sex toys, o la mano y que esté bien limpia. Y no agarren animales, perros gatos, langostas, conejos, serpientes ¡eso es zoofilia! ya no es masturbación.
-Les ayuda a subir su autoestima, si suena loco, pero cuando tú te masturbas y ves el placer que tú misma puedes generarte te sientes a gusto contigo misma y orgullosa de ser mujer.
DESVENTAJAS DE MASTURBARSE HOMBRES Y MUJERES
Si lo hacen muy seguido, mucho, mucho les quedará como un tamarindo a los hombres con la forma de la mano (jajaja solo los jodo). Bueno la verdad si se acostumbran a masturbarse mucho con demasiado “puede” pasar que su miembro y su mente sólo se acostumbren a tener un orgasmo sólo cuando se masturban y no disfrutar de lo rico que es acabar o tener un orgasmo con tu pareja.
Si te gusta masturbarte, solo(a) o acompañado(a), con tu manito o un juguete, es tu elección, masturbarse forma parte de nuestra vida y placer sexual y como todo debe hacerse con moderación todo en exceso es malo, no lo olviden. Y si una mujer no quiere decir si se masturba o no es cuestión de cada quien y de la cultura que nos han inculcado, pienso que las mujeres pasamos por una evolución sexual y cada una es responsable de su intimidad, ahora queda de su  parte descubrir si lo hace y más cómo lo hacen.

sábado, 9 de abril de 2011

Cuentos Eróticos

Cada cierto tiempo, cuando mi musa se transforma en fantasías, o algo más morboso de lo que quería escribir, o algo no deja de retumbar en mi mente debe salir a flote un cuento como muestra de ello.


El Cuento "Sexo a Distancia", entre lineas muy ocultas intenta desahogar el deseo desesperado de una joven en busca de esa persona que ha despertado en ella ese deseo carnal, que aunque por muy absurdo que parezca sin tan siquiera tener un roce personal un mundo virtual puede llegar a unir 2 cuerpos sexualmente y llegar a pertenecerse sin siquiera haberse tocado. 


El sexo con desconocidos hoy no es una novedad, no opino que esté bien o este mal. Cada quien es dueño de sus actos. Lo único que aconsejo es que usen condón, el único anticonceptivo que protege de enfermedades de Transmisión Sexual...


Si quieres ser libre sexualmente, Protégete y líbrate de ser contagiado por ETS..

viernes, 8 de abril de 2011

Sexo a Distancia (Cuento Erótico)

Camino en un expreso no aguanto la espera, mis manos me sudan y me erizo constantemente. En pocos minutos estaré con un completo extraño al que conozco perfectamente. Hace 2 meses nos conocimos por internet, pero algo ocurrió, empezamos a desearnos más de lo debido. 2 meses en largas sesiones de skype, Messenger, hablando por teléfono hasta amanecer, sexualmente nos pertenecíamos, sin siquiera habernos tocado. Pero, esto es algo que va más allá a todo lo que he sentido, lo que he visto, he palpado. Son unas ganas indescriptibles porque él me toque, me bese, me haga suya. Son tantas mis ganas, que voy camino a verlo, a tocarlo, a estar con ese extraño. He llegado a mi destino y él está allí esperándome. Al abrazarlo siento que está tan nervioso como yo, su corazón late rápidamente, pero sin pensarlo me besa, sus brazos me rodean y yo me siento mareada de la excitación. La comida la pedimos para llevar, sólo tenemos una noche, son sólo pocas horas, en la mañana debo volver a mi realidad, a mi ciudad. Estamos ya en el hotel, al probar el primer bocado, sólo escucho; “tenía tantas ganas de verte”, siento los labios con el sabor más  dulce que he probado, sentir su lengua junto la mía, sus manos sobre mi piel, me ponen húmeda y poco a poco empieza a desvestirme, besando cada parte de mi cuerpo. Desnuda, me levanto y me dirijo al baño, él sin pensarlo me sigue y mientras cae el agua en mi rostro, siento como sus manos me toman de espaldas y me aprietan junto su pene erecto y caliente, una de sus manos se dirige a mi vagina, la otra a mis senos, su boca besa y muerden mi cuello, ahhh sus manos saben donde tocar perfectamente. Estoy excitada y no dejo de lubricar, su mano ahora empapada de mis fluidos le dicen que es hora de penetrarme, aaahhh (gimo muy fuerte mientras me penetra), sentirlo dentro de mí es mejor de lo que había imaginado, una de sus manos halándome el cabello mientras la otra acaricia mi clítoris, empiezo a sentirme mareada, a sentirme tan débil ante él, que mis piernas empiezan a fallarme mientras alcanzo otro orgasmo, haciéndome girar y mientras me sujeta por la quijada y me besa, me agarra por las nalgas y mis piernas lo rodean mientras me pega contra la pared, penetrándome suavemente pero sin dejar ese instinto animal que tanto me gusta sentir. Mientras ambos nos besamos y gemimos del placer, acabamos. Mientras nos enjabonamos, no podemos dejar de tocarnos, de besarnos. Al verlo salir del baño desnudo, sólo quiero meter su pene en mi boca y al sentarse en la cama, lo beso, abro sus piernas, mi boca buscando lamer y chupar su pene, es una de las cosas que más había deseado, verlo retorcerse de placer gracias a mí, me excita, me enloquece, me levanta del suelo y me coloca en la orilla de la cama, lamiendo y chupando mi vagina como nadie más lo había hecho, no puedo pensar en más nada, mi mente y mi todo está allí en ese momento en el que él con su boca se ha apoderado de mi vagina. Un 69, es lo que necesitábamos, ambos mimando nuestros sexos y sintiendo ese rico sabor de nuestros fluidos… No hay nada que me excite y me guste más que me acaben en la boca, él acaba de hacerlo, esa sensación de saber que eres muy buena chupándolo y que lo disfrutó tanto que no le dio chance de sacarlo me enloquece. Estoy moviendo mi vagina sobre su boca, su cara está llena de mi líquido, pero él parece disfrutar de mis fluidos en su boca como yo de su semen en la mía. He perdido la cuenta de cuantos orgasmos he tenido, pero no puedo evitar pedirle que me penetre, que me coja. Chupo su pene nuevamente para ponerlo duro, meto sus testículos en mi boca, hala mis cabellos y gime en señal que lo está disfrutando. Me subo en su pene, que queda tan apretado en mi vagina, que cada centímetro que va hundiendo se hace más intenso el placer. Mientras me meneo sobre él, no podemos dejar de vernos, disfrutar gracias al opuesto es lo que habíamos estado esperando, le encanta ver cómo me levanto y su pene entra y sale de mi vagina, lo hago super lento para sentirlo cada vez más y el logre admirar la escena, me toma por el cuello y me besa, cuando intento zafarme me abofetea suavemente y me dice “no me dejes de besar, soy tu amo”, siento placer al sentirme sometida, repetidas veces intento zafarme para seguidamente ser abofeteada y estrangulada un poco. Mientras ambos mordemos nuestros labios y el aprieta mis nalgas, sé que ha tenido otro orgasmo y me penetra muy fuerte repetidas veces hasta yo alcanzar otro orgasmo, que ya perdí la noción de cuantos me ha generado. Acariciándonos, besándonos bañados en sudor, nos damos cuenta que apenas hemos probado la comida y nos disponemos a comer. Luego de la cena, tomamos unos tragos de vodka, mientras intentamos reposar un poco para hacer la digestión, nuestras manos no dejan de tocarse, nuestros labios no quieren despegarse. Un chorro de vodka cae desde mi espalda hasta mis nalgas, su boca en mi ano espera ese sorbo de gloria. Me coloco en cuatro frente a un espejo, le ordeno que me penetre. Estando en 4 lame y succiona mi vagina y mi ano, siento que estoy en un lugar mejor que el paraíso. Me penetra sin avisarme, brusca y rápidamente, no dejo de vernos frente al espejo mientras me coge en mi posición favorita, mientras me nalguea y cuando quiere que me quede quieta, me hala por el cabello.  A pesar que ambos hemos acabado, aún tengo su pene dentro de mi vagina, mientras el besa y acaricia mi espalda, cabello y mis senos, los lame y los mete en su boca, mis pezones son dichosos. Nos hemos adormitado, pero estamos unidos el calor de su cuerpo, contra resta el frío de esa habitación que pronto dejaremos. Son las 4:00am, a las 6:00am he de partir. Me he vuelto adicta a su pene, mientras él duerme plácidamente, intento despertarlo chupando su pene y acariciando sus testículos. Se despierta con una sonrisa, disfruta un momento de mi boca, mientras suavemente toma mi cara con sus manos y me besa tiernamente… me acuesta en la orilla de la cama, mientras eleva mis piernas a sus hombros y me va penetrando suavemente mientras va aumentando el ritmo, y el choque de su pelvis contra mis vagina me enloquece y me hace gritar su nombre. “Quiero que acabes en mis tetas” le digo viéndolo a los ojos, lo enloquece y me penetra como si nunca hubiese tenido sexo con nadie más, saca su pene y acaba en mi pecho, su semen caliente resbala por mis pezones y me hace estallar en una sensación placentera inexplicable, mientras meto su pene en mi boca y lo miro pícaramente, sé que es hora de decir adiós. Luego del baño, me veo en el espejo después de haber culminado de lavarme los dientes, empieza a besarme y nos dejamos llevar otra vez por nuestras ganas y nuestra pasión, el inodoro es perfecto para variar de estar parados a sentarnos para darnos descanso, sus besos son sexo puro, sus manos son fuego en mi piel, quiero seguir quemándome. Nos duchamos juntos, nos preparamos para decir adiós; “quiero pretender que mañana te volveré a ver”, me dice al oído. Con un beso apasionado nos despedimos. Y mientras me dirijo nuevamente a mi ciudad sin poder sacarme de la mente a ese extraño, mi cuerpo sabe que a pesar que fue sólo una noche junto a él, no podré borrar las huellas de sus besos y su piel.  



viernes, 1 de abril de 2011

NO CHICOS NO!!





 Luego de preguntarle a muchas chicas y escuchar sus comentarios [de la uni, de la calle], por twitter, facebook y myspace escribí esto para que muchos chicos se orienten, que traten tan siquiera de hacer las cosas bien al momento de la acción. Primero quiero resaltar que muchos de los chicos al tratar de parecer seguros pasan por arrogantes, pretenciosos y bocones, así que si eres un chico seguro de ti mismo, y sabes que eres un buen sujeto, como novio en la cama o en lo que quieras destacar no andes alardeando de ello. He aquí algunas cosas que he recopilado de experiencias propias y de cosas que me han contando y tómenlo como una guía chicos para que no hagan las cosas a continuación.
30 cosas que los hombres NO DEBEN hacer en pleno acto sexual, preliminar, o posterior a esto.
1.      No digas “Quítate la ropa”: es una orden o ¿qué? Porqué tú no te acercas y la ayudas a quitársela o más bien deja que ella misma tome la iniciativa.
2.      No beses y babees: uhmm besos húmedos, son esos que por el entusiasmo y la excitación expulsas y babeas de más y no te das cuenta, óbvialos y contén tu baba por favor.
3.      No le digas vamos a ver porno: Si están en preliminares y sabes que tu pareja no es muy fanática de las pelis porno ni le insinúes lo de la peliculita, se sentirá incomoda y aparte también pueden pensar que ella no te  excita lo suficiente y debes ver porno para excitarte.
4.      No beses y beses y beses y beses y crees que así es la única manera de excitarla [solo en la boca]: Nooo los besos no son la única forma de excitar una mujer, tócala, juega con su cabello, besa su cuello, senos, abdomen, espalda, muslos, [no olvides besar su "florcita"], no prolongues tanto los besos a veces fastidia, inventa muchos lugares donde puedes besar.
5.      No te vayas directo a penetrarla: Espera un segundo, toca, palpa, lame, juega, ahí mucho que hacer durante el sexo, no es solamente la penetración lo divertido, aparte que si la chica no esta lo suficiente excitada, y no ha lubricado puedes lastimarla y perderá las ganas de volverlo a hacer, o le corta las ganas de una y te quedarás con los gemelitos hinchados.
6.      No le pidas que te haga sexo oral y menos diciéndole “chúpame el pito” "mamame el $&·#0" u otra frase semejante: Si hay suficiente confianza con tu pareja puedes hacerlo, del resto, para ella será algo vulgar y ofensivo [hay chicas que les encanta pero por eso debes saber que debe haber confianza suficiente] te recomiendo que tu le hagas oral primero, da el ejemplo, dale confianza y que ella siga la corriente
7.      Si propones intentar algo nuevo con tu pareja y dice que NO rotuntamente, no insistas más, hasta otra ocasión: Si te dicen no, es no, y continúen ese día disfrutando, ya será para otra ocasión, si insistes mucho, puedes que apagues la llama y te dejen con hambre ese día.
8.      No intentes imitar una película porno: “Escúpeme” “grita” decir esas cosas , o que la muerdas, la nalguees, la cachetees, todas esas cosas son muy porno, y a muchas chicas no les gusta, primero investiga a la chica antes de actuar si la chica es de las hardcore go a head y si quieres ve la peli y la intentan
9.      Si quieres jugar con sus bubíes se cuidadoso, No las maltrates: puedes lamerlas, besarlas, mordisquearlas muy suavemente, pero todo muy suavemente, los senos de una mujer son muy delicados y si los aplastas o los muerdes muy fuerte, ten por seguro que el dolor que le causaras, no te dejará tocar nada más.
10.  Cuando realices sexo oral, No sólo Succiones y muevas la lengua sin ningún ritmo ni sentido: hay muchos trucos para hacer un buen sexo oral a una fémina, y no es solo poner tu boca en la vagina y tratar de imitar un pene con tu lengua u.u NO, ubica su clítoris y mueve tu lengua en el y los alrededores de la vagina, no es un movimiento muy fuerte ni muy suave, penétrala con tu lengua, un dedo y asiii.. ya por ahí ve ingeniándotelas.
11.  No le digas nada desagradable a tu pareja con respecto a su cuerpo: “¿amor estás más gorda?” “¿Tienes un seno más grande que otro?” “AY tienes celulitis” cosas como esta, no son bien recibidas durante el sexo, le cortarás la nota a tu pareja FUERTEMENTE [xD] y crearás más complejos en ella
12.  No intentes meterlo en otro lado que no sea la vagina si no te han autorizado: Digo esto cuando "sin querer", el pene se desvía al ano, e insistes e insistes y ya cuando se dan cuenta te regañan y te dicen que por AHÍ NOOO..!
13.  No intentes mantener una sola posición durante todo el acto: hay posiciones en las que ustedes gozan mucho, ejemplo: la profunda [posición en la que la chica tiene las piernas sobre sus hombros, el trasero elevado y la espalda en la cama y el hombre esta vertical y controla el ritmo sujetando las caderas]; y  la mujer se cansa y prácticamente no disfruta nada, así que varía cada cierto tiempo la posición al menos que ella se niegue porque este disfrutándola ejemplo, ella arriba.
14.  No te equivoques de nombre: “AY María que rico te mueves” y la chica se llama Fabiana ¬¬, si es tu pareja estable, ella puede pensar que estas pensando en alguien má. Si es simplemente un revolcón, o estan empezando a salir, pensará que ni siquiera haz tenido la delicadeza de aprender su nombre..
15.  Si te están dando sexo oral, no le sujetes la cabeza: esta parte es la que estás disfrutando tanto de tu oral, que sujetas a la chica y le metes el pene completo en la boca, y la pobre casi ni puede respirar y viene el sonido de las ganas de vomitar, no todas las chicas son garganta profunda 
16.  No intentes posiciones muy difíciles para ella: No todas las mujeres son flexibles o gimnastas o contorsionistas, no la pongas en posiciones que luego no podrá pararse de la cama, la cosa es disfrutar no dejarla inválida.
17.  No pongas todo tu peso sobre ella: mayormente tu peso es mayor al de ella, así que no te tires completo sobre ella utiliza tus brazos como apoyo y no la aplastes.
18.  No llegues muy rápido: no han pasado 2 minutos y ya eyaculaste ¬¬', y la chica aún espera por acción, así que, si acabas muy rápido, tan siquiera inventa algo para reanimarte igual de rápido que acabas, recuerda que tienes manos, lengua y todo lo necesario para hacerla disfrutar a ella tan siquiera mientras te recuperas.
19.  No la trates como una cualquiera: “vístete ya nos vamos” “chúpamelo y cuidado con los dientes” “lávate antes de venir a la cama” “ponte en 4” “no me quites la ropa, mira que es rápido” frases como esas, hieren el ego de la mujer y la hacen sentirse una cualquiera sin paga.
20.  No acabes encima de ella: si no usas condón, y su método es el coitus interruptus, mira bien a donde diriges tu eyaculada, evita que sea en su cara, su ojo, su pecho y lugares que ella pueda ver y sentirse asquerosa [si la chica no te ha autorizado, si ella lo hace puedes hacerlo hasta en su boca; si ella te dio permiso]
21.  Cuando acabes No te bajes ahí mismo: que bien ya tuviste un orgasmo, ya no importa nada mas, típica forma de actuar de esos hombres egoístas y la pobre chica que se la coma el tigre, a buscar un consolador.
22.  No exijas la zona Sur depilada y tu pareces un oso: si te gusta todo depiladito, si le exiges higiene, belleza, sentido común o todo lo que creas para que ella este sin ningún pelito también aplícala para ti mismo.
23.  Asegúrate que tu pareja quedo complacida y NO TE DUERMAS hasta que eso suceda: ya tu acabaste y ella también, pero ¿esta ella complacida y satisfecha? Y si ella insiste en tocarte y juguetear quiere más, así que no seas flojo y no te duermas, complácela.
24.  Si tu pareja esta dormida no la despiertes tratando de penetrarla: es de madrugada, ella está en un sueño profundo y a ti te dan ganas, ves a tu pareja te montas sobre ella e intentas penetrarla, NO, eso es horrible y aparte que si la chica sufre del corazón puede darle un infarto del susto, no hagas nada que ella no te haya dado su consentimiento, si quieres despiertala poco a poco exitandola mientras esta dormida, pero penetrarla de una NO..
25.  No compares a tu pareja con otra: “hazme esto, mi ex solía hacerlo” “fulanita le gustaba de esta manera” entiende, esa era tu ex, la chica con quien estas ahora es un ser individual y único, y no necesariamente sabe las mismas cosas que tu ex u otra chica sabía de ti, házselo saber sin poner a otra chica de por medio.
26.  No te quedes acostado esperando que la mujer haga todo el trabajo: que bien a disfrutar del sexo, yo me acuesto y ella se mueve y hace todo el trabajo, no es productivo, no es divertido, es flojo y muestra desinterés.
27.  Siempre esta preparado, no digas NO ME GUSTA USAR CONDON: si es cierto, nosotras sabemos, que es un poco incomodo para ustedes usar condón, pero está siempre preparado y más si es con una chica con la que tendrás un encuentro casual, no sabes con cuantos chicos ha tenido los mismos encuentros casuales y cuantos han puesto la misma excusa que tú, no es solo embarazarla, es el riesgo de las enfermedades.
28.  Muévete de acuerdo al tamaño de pene, No exageres ni seas muy flojo: si, el tamaño si importa, y más aún lo que hagas con el, si tienes un pene pequeño, sabes que debes moverte y esforzarte más para compensar el tamaño, si lo tienes muy grande no exageres, puedes lastimar a tu pareja y debes estar más pendiente de tocar su clítoris, recuerda que el placer no solo viene por la penetración y un pene grande, y si lo tienes tamaño promedio puedes improvisar.
29.  Si te proponen hacer algo no digas que NO sin pensarlo: las mujeres pocas veces inventan en el sexo, así que aprovéchala, escúchala y disfruta de ese momento que será muy satisfactorio para ambos, mientras el invento no dañe ni moleste la integridad del otro, todo es aceptable.
30.  Luego que todo termine acaríciala un rato, No veas TV: si, las mujeres somos algo cursis y toconas, nos gusta acariciar y ser acariciadas, así que pon bien lejos el control remoto y disfruta un ratito de los cariñitos de tu pareja
En el sexo y el amor todo vale siempre que los actos realizados tengan consentimiento mutuo, la mayoría de las mujeres deben pasar por una "evolución" sexual antes de deshinibirse completamente asi que ayuda a tu pareja a que se desate contigo y no existan NO entre ustedes.. have fun and f$#k a lot xD