Sí, todo eso lo tenemos al alcance de nuestra mano… ¿Eres zurdo(a), diestro(a) o ambidiestro(a)? Bueno tú sabrás con que mano te masturbas.
Masturbarse es; acariciar, estimular tus genitales, sentir placer de ello llegando o no al orgasmo (todo depende de tus gustos). Si es cierto el masturbarse lo asociamos directamente a los hombres; se estima que un 94% lo hace, pero las mujeres también suelen hacerlo aunque es difícil sacar probabilidades, porque la mayoría suele negarlo pero el estimado de las que lo han afirmado y las que se suponen es de más del 85%, 1 de cada 4…
¿Por qué las mujeres negamos el hecho?
Cuando una mujer descubre la masturbación a una edad muy temprana, generalmente no sabe que se está masturbando, pero le genera placer y lo continúa haciendo.
Ejemplos:
-Un día corría en mi bicicleta y mientras pedaleaba levantándome y sentándome el roce del asiento con mi vagina me agradaba y salía a correr bicicleta todas las tardes.
-Tenía una muñeca que vibraba y se reía a carcajadas cada vez que podía en las noches antes de ir a dormir la colocaba entre mis piernas y la vibración me gustaba.
-Siempre que mi tío venía de visita me colocaba en su espalda y me hacía “caballito” el corría y yo me sujetaba fuerte, el vaivén del trote y el roce entre su espalda y mi pelvis me generaba placer.
-En casa de mi abuela había una gran tina, siempre que habría el chorro para llenarla me sentaba bajo el chorro con mis piernas abiertas y sentía un placer incomparable, hasta que un día mi mamá de descubrió y me dijo que era malo, que no debía hacerlo. Lo seguí haciendo pero siempre pendiente que mi mama no me descubriera.
Que una mujer se frote con una almohada, se acaricie con sus dedos el clítoris, realice actividades como equitación, ciclismo, motociclismo, porque le generan placer en su vagina SE ESTÁ MASTURBANDO. La masturbación femenina (mayormente) no es esa que vemos en muchas películas porno que las tipas se acarician los senos el abdomen y se meten los dedos en la vagina o lo que encuentren… La masturbación femenina puede ser mucho más simple e inocente como lo que acabamos de leer anteriormente. Una mujer virgen puede masturbarse, sentir placer, tener orgasmos y seguir siendo virgen, no hay necesidad de meterse los dedos en la vagina para que sea “una masturbación”. Claro, no niego que las que se meten los dedos y cosas no se masturben obviamente también es masturbación pero muchas mujeres niegan el hecho de masturbarse por creer que solamente eso es masturbación (meterse cosas dentro de la vagina). Aparte las mujeres desde niñas se nos dice “NO TE TOQUES AHÍ” “ESO ES MALO” “ESO ES PECADO” “SI TE TOCAS AHÍ TE SALEN PELOS EN LAS MANOS, OJERAS, TE SALEN ESPINILLAS, TE PONES BRUTA” a los hombres también les dicen estas cosas pero no como a las mujeres, que es algo DESASTROSO, inmoral, indecente ver una mujer masturbándose. Las que no descubrieron la masturbación de niñas, se las enseño el novio (aprendió de la masturbación en pareja).
Ahora vengo a mi punto, masturbarse es sano tanto en hombres como mujeres ¿Por qué? Por lo que dice el título, nos conocemos a nosotros mismos, aprendemos del placer y encontramos el orgasmo.
Para los hombres es fácil; tienen su pene se para lo meten en la vagina, sienten placer hasta que tienen un orgasmo, eyaculan y listo. Igual ocurre cuando están solos, tienen su pene se para lo agarran con una mano o dos (cada quien tiene su técnica), o una muñeca inflable o esas vaginas que venden en sex toys, se estimulan hasta que les cause placer, orgasmo, eyaculación (que sería generalizar pero mayormente es así).
Para las mujeres es fácil; cuando están solas: se acarician el clítoris, (se alternan con movimientos en la vagina, o sex toys) se erecta (si el clítoris también tiene una pequeña erección) siente placer, y viene el orgasmo. Ahora cuando están en pareja viene el problema. La excitación, se erecta el clítoris, placer al momento de la penetración, y más placer y ahí se quedo porque no se sabe como meter las manos en el clítoris o buscar una posición que lo estimule.
Mi consejo: cuando estén en una posición que les quede una mano libre y no exista mucha estimulación al clítoris metan su mano y no les importe (Así tienen estimulación doble), ellos no le pararan mucho a eso, o enséñenlos a tocar; cómo, dónde y con qué ritmo les gusta. Si te masturbas sabes cómo y dónde lo sientes es fácil mostrarlo a los demás pero si no tienes la más mínima idea, ellos no son adivinos.
VENTAJAS DE MASTURBARSE MUJERES (algunas pegan con los hombres)
-Es un momento muy íntimo, muy tuyo, en el que te conectas contigo misma tu cuerpo, tus zonas erógenas tu vagina.
-No existe riesgo de quedar embarazada (no quiero volver a ver esa pregunta) o de contagiarte alguna enfermedad, al menos que te pongas a inventar a masturbarte con cosas como: plátanos, berenjenas, zanahorias, bates, botellas ¿QUÉ ES ESO? No lo hagan por favor no tienen una ensaladera por vagina y menos un deposito para andar metiendo botellas y todo lo que les parezca les quepa les puede dar una infección, o se les queda atorado ahí y van con su vagina y la ve medio mundo en el hospital que andaban de ociosas, si quieren meterse cosas mientras se masturban cómprense sex toys, o la mano y que esté bien limpia. Y no agarren animales, perros gatos, langostas, conejos, serpientes ¡eso es zoofilia! ya no es masturbación.
-Les ayuda a subir su autoestima, si suena loco, pero cuando tú te masturbas y ves el placer que tú misma puedes generarte te sientes a gusto contigo misma y orgullosa de ser mujer.
DESVENTAJAS DE MASTURBARSE HOMBRES Y MUJERES
Si lo hacen muy seguido, mucho, mucho les quedará como un tamarindo a los hombres con la forma de la mano (jajaja solo los jodo). Bueno la verdad si se acostumbran a masturbarse mucho con demasiado “puede” pasar que su miembro y su mente sólo se acostumbren a tener un orgasmo sólo cuando se masturban y no disfrutar de lo rico que es acabar o tener un orgasmo con tu pareja.
Si te gusta masturbarte, solo(a) o acompañado(a), con tu manito o un juguete, es tu elección, masturbarse forma parte de nuestra vida y placer sexual y como todo debe hacerse con moderación todo en exceso es malo, no lo olviden. Y si una mujer no quiere decir si se masturba o no es cuestión de cada quien y de la cultura que nos han inculcado, pienso que las mujeres pasamos por una evolución sexual y cada una es responsable de su intimidad, ahora queda de su parte descubrir si lo hace y más cómo lo hacen.